MASTER
 
 

REVIVE CON SAMAR YORDE

By Paleo Life (other events)

Friday, February 1 2019 7:00 PM 10:00 PM
 
ABOUT ABOUT

REVIVE

Nunca es tarde para volver a empezar. 

Quizás seas muy joven y no pienses en esto, pero te diré algo sensato. No puedes detener el proceso de envejecimiento, porque envejecer no es una opción, es parte de la vida misma. Pero la pregunta que deberías hacerte CADA DÍA es ¿Cómo quiero envejecer? .

Elimina los hábitos que aceleran el envejecimiento
Reduce tu edad biológica entre 10 a 15 años
Recupera tu salud y energía vital

Puedes seleccionar un estilo de vida que te garantizará un presente feliz y una vejez activa, autosuficiente y digna. O por el contrario, puedes seguir muriendo en cámara lenta, envenenándote con alimentos inadecuados, pensamientos tóxicos y malos hábitos de vida. El final de ese viaje será la enfermedad, el envejecimiento prematuro, la dependencia clínica y, en el mejor de los casos, una absoluta incapacidad para cuidarte en la vejez. 

Te invito a que seas parte de este nuevo movimiento que hemos creado: se trata de dejar el pasado atrás y comenzar a REVIVIR en un cuerpo repleto de salud, alegría, energía y vitalidad, por que mereces llegar a los 100 años, sin achaques ni enfermedades. 

La gran verdad que debes escuchar

Todos te hablan de la importancia de comer bien, hacer ejercicios y controlar la ansiedad, pero nadie te dice una verdad que debes escuchar. Pues yo lo haré: La genética es el arma pero es el estilo de vida quien la dispara. “Los genes por sí mismos no crean enfermedades, y solo cuando están sumergidos en un ambiente dañino para el individuo, crean el resultado de la enfermedad”

Qué significa esto? .

QUE PUEDES CAMBIAR TU HISTORIA CUANDO LO DECIDAS. Puede que tus padres sean hipertensos, obesos, diabéticos o tengan cáncer, pero te diré algo liberador: aunque no puedas cambiar tus genes,  sí puedes cambiar el ambiente que influye en como tus genes se manifiestan. El componente más importante de este ambiente y que tú puedes cambiar y controlar son los hábitos de vida.

Te invito a que seas parte de este nuevo movimiento que hemos creado: se trata de  dejar el pasado atrás y comenzar a REVIVIR en un cuerpo repleto de salud, alegría, energía y vitalidad, por que mereces llegar a los 100 años, sin achaques ni enfermedades. 

Lo que haremos a partir de ahora.

Un cuerpo sano y una mente serena deben ser nuestra prioridad en la vida y esa es una de las cosas que mas debemos aprender. A veces por querer abarcar mucho y atender todo lo ¨urgente¨ que ocurre en nuestras vidas, nos colocamos en último lugar y ese es el grave error. Descuidamos nuestra alimentación, nos volvemos sedentarios, nos estresamos de más, comenzamos a escuchar a nuestra astuta mente perversa llena de excusas para sabotearnos y nos lanzamos por el valle del abandono, hasta que una enfermedad nos sorprende para recordarnos que debemos regresar al camino de la salud

 Tenemos que estar nosotros bien primero, para que de ese modo nuestro entorno funcione bien.

Tomamos la decisión de evolucionar, estamos cambiando nuestra imagen y optimizando nuestro contenido para ustedes. Queremos hacer más, soñamos con apoyarlos más para lograr sus sueños. Y todo comienza con la salud, porque con si eres saludable y respiras, TODO LO DEMÁS SERÁ POSIBLE

TEMARIO DEL CONVERSATORIO

1.    ¿Cuánto debemos vivir?

2.    ¿De que se muere la gente?

3.    ¿Por qué envejecemos?

4.    Mirando los hábitos que aceleran el envejecimiento

5.    La epigenética, el gran descubrimiento del siglo

6.    Descubriendo los secretos de las poblaciones más longevas del planetas

7.    Cinco claves para rejuvenecer de adentro hacia fuera

8.    Plan de alimentación antiaging 

9.    Cierre y conclusiones 

Mailing Address

2950 Glades Circle, Unit B-08, Weston, FL 33327